Calle 14 nº 1181 - Tel. 0221- 4235895 Horario de atencion: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 16:00 hs. E- Mail: udocbalaplata@gmail.com

viernes, 24 de junio de 2011

UDOCBA, único Gremio que defiende los derechos docentes!!!‏

Sr. Ministro Oporto,
CUMPLA SU PALABRA

¡¡TITULARIDAD A LOS DOCENTES!!

UDOCBA realiza Acciones Gremiales en defensa de la Estabilidad Laboral de los Docentes, que demuestra una vez más, la coherencia de UDOCBA en sus acciones y la falta de cumplimiento por parte del ministro Oporto, que recibió precisiones del Gobernador Scioli, órdenes que indudablemente incumple.

En San Miguel, se cambió el horario del concurso y muchos participantes nos pidieron defender sus derechos, y al momento de querer ingresar al recinto, lugar donde se llevaba a cabo el concurso, para PETICIONAR A LAS AUTORIDADES, militantes del SUTEBA impedían el acceso por medio de la fuerza física, a los delegados de UDOCBA.

Varios compañeros fueron agredidos verbal y físicamente por dirigentes del SUTEBA, que pretendían que no se reivindiquen los derechos de los compañeros.

Tenemos registros y fotos de lo acontecido que muestran de dónde salió la violencia.

Es lamentable que algunos militantes sindicales del SUTEBA actúen como la "guardia pretoriana" del ministro Oporto, cuando el ministro incumple con los acuerdos paritarios previos.

Le exigimos al Sr. Mario Oporto
que cumpla con la palabra empeñada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario