Calle 14 nº 1181 - Tel. 0221- 4235895 Horario de atencion: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 16:00 hs. E- Mail: udocbalaplata@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

ACCION GREMIAL POR RECONOCIMIENTOS MEDICOS. UDOCBA LA PLATA‏

Udocba La PLata, 8 de Julio de 2011.

El día 7 de Julio, la Comisión Directiva de Udocba La Plata, acompañada por el Cuerpo de Delegados y afiliados, se concentró en la Unidad de Reconocimientos Médicos, Prestataria DIENST CONSULTING S.A., en atención a las distintas decisiones adoptadas que lesionan gravemente los derechos de nuestros representados docentes del distrito de La Plata.

Allí, no hubo responsables para escuchar los reclamos.

"La Prestataria tiene que tener en claro que el fundamento de los Reconocimientos Médicos es velar por la salud de los trabajadores enfermos y no hacer ajustes en educación" 
El día 8 de Julio, la Secretaria General y el Secretario Gremial de Udocba La Plata, entregan Nota al Presidente del Consejo Escolar Alberto Dharampe, manifestando nuestra preocupación sobre la situación que padecen los docentes en la Prestataria . Darhanpe se comprometió a tratar el tema en sesión de Consejeros Escolares, reconociendo su rol administrativo y no de control.

El mismo día, se eleva un Petitorio en la Dirección de Salud Laboral, dirigida al doctor Adrián Galo, con el fin de exigir la regulación y cumplimiento del Contrato realizado entre la DGCE y la Prestataria.
Nuestro reclamo se sustenta en las denuncias que los docentes vienen realizando desde hace más de un año en nuestra entidad gremial.


La Secretaría Gremial del Consejo Directivo Provincial Udocba, y la Comisión directiva de Udocba La Plata, solicitan entrevista con el 
director de Salud Laboral, para abordar esta problemática que tanto preocupa a la docencia del distrito.
Consejo Directivo Seccional Udocba La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario