Calle 14 nº 1181 - Tel. 0221- 4235895 Horario de atencion: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 16:00 hs. E- Mail: udocbalaplata@gmail.com

domingo, 10 de julio de 2011

UDOCBA

EXIGE CUMPLIMIENTO DEL ACUERDO PARITARIO DEL 25 DE FEBRERO


 La Plata, 07 de julio de 2011.

UDOCBA INFORMA:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
INCUMPLE CON ACUERDO PARITARIO
DE COMPENSACIÓN SALARIAL
PARA DOCENTES DE ISLAS

En el día de hoy se llevó a cabo una reunión de cogestión de la que participaron representantes de la Dirección General de Cultura y Educación y de los gremios docentes UDOCBA, FEB, AMET, SUTEBA, UDA, UPCN y SADOP. En la misma se trataron los siguientes temas:

• Nueva disposición de MAD 2011-2012

• Nuevo diseño Curricular de la Modalidad de Adultos

En el medio del tratamiento de los temas mencionados, ingresó al salón Albergucci, en el que se realizaba la reunión, el Sr. Director Provincial de Gestión Educativa, Prof. Jorge Ameal con el fin de informar a los gremios presentes respecto de la decisión de otorgar a cada docente de isla que se desempeñe en escuelas que no sea de jornada extendida, un módulo institucional por cada dos módulos de desempeño efectivo.

UDOCBA se opuso terminantemente a esta propuesta en razón de que viola lisa y llanamente el acuerdo paritario de fecha 25/02/2011, que claramente establece que todos los docentes deben percibir según lo establecido en el mencionado acuerdo, que al día de la fecha, tiene fuerza de ley.

UDOCBA seguirá bregando por la aplicación irrestricta de los acuerdos alcanzados en paritaria y de toda la normativa vigente para que la paritaria docente sea una realidad y no una ilusión que vuelva a perjudicar a los docentes provinciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario