Calle 14 nº 1181 - Tel. 0221- 4235895 Horario de atencion: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 16:00 hs. E- Mail: udocbalaplata@gmail.com

martes, 18 de octubre de 2011

Inscripciones 2012 Conservatorio

Ingreso 2012

INGRESO 2012 al Conservatorio de Música "Gilardo Gilardi": hasta el 28 de octubre estará abierta la preinscripción para el CICLO 2012 (incluye Arpa, Contrabajo, Clarinete, Fagot, Flauta, Guitarra, Oboe, Organo, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Violín, Violoncello y Canto Lírico). Los interesados deben concurrir de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 hs o de 14 a 20 hs a fin de llenar la ficha de solicitud indicando datos personales e instrumento elegido. No se requieren conocimientos previos ni traer documentación alguna, esta última se presentará más adelante.
 
Sobre el Conservatorio
 
El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, institución educativa terciaria dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires, abrió sus puertas en 1949 organizado por el ilustre compositor argentino Alberto Ginastera.
Reconocido por el nivel académico de los egresados de las carreras de instrumento y por formar docentes de música para el sistema educativo argentino, es uno de los institutos de música más importantes del país por trayectoria, proyección nacional e internacional y por ocupar un rol preponderante dentro del sistema de la educación artística.
Los estudiantes reciben una formación completa e integral con planes de estudio actualizados, títulos de carácter oficial y la posibilidad de integrar la Orquesta de Vientos, la Orquesta de Cuerdas, el Estudio Vocal y los diferentes Ensambles que desarrollan una importante labor formativa y de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario