Calle 14 nº 1181 - Tel. 0221- 4235895 Horario de atencion: 9:30 a 12:00 - 14:00 a 16:00 hs. E- Mail: udocbalaplata@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

Ameal reconoce que se equivocó y que designó mal a los Jurados de concurso de la Región

En el día de la fecha se realizó una reunión entre representantes de UDOCBA Seccional La Matanza y el Prof. Ameal y otros funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación.

El encuentro se produjo a raíz de una movilización que la seccional gremial realizó al Ministerio de Educación para reclamar contra las irregularidades, de toda índole, cometidas por el Jurado de Concurso de Directivos titulares de Educación Secundaria.

Luego de manifestarse frente al edificio de la DGCYE, los representantes de UDOCBA fueron recibidos por el Director Provincial de Gestión Educativa, Prof. Ameal; la Directora de Concursos, Prof. Sandra Pederzoli y la Directora Provincial de Educación Secundaria, Prof. Claudia Brachi.

En la reunión, entre otras cosas que se conversaron, se le preguntó al Prof. Ameal respecto de quien había designado a los Jurados de concurso de la Región, a lo que Ameal contestó que “fui yo y me equivoqué. Vos dirás que tengo que renunciar, pero un funcionario tiene dos caminos: renunciar o reconocer que se equivocó y como renunciar no sirve, reconozco que me equivoqué con la elección del jurado regional. Por eso, nos vamos a hacer cargo, conjuntamente con Claudia Brachi, y rever todas las pruebas escritas y a contestar como corresponde los recursos y a fundamentar la nota de la evaluación, es decir, hacer una devolución como corresponde; y si consideramos que el jurado actuó mal, lo cambiaremos”

Por todo esto, UDOCBA seguirá reclamando por los legítimos derechos de los compañeros docentes, denunciando todas y cada una de las irregularidades que se cometan, accionando administrativa, judicial y gremialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario